Categorias

Servicios de Call Center

Mediante el soporte de nuestra infraestructura, sistemas de información y de telecomunicaciones tenemos la capacidad de gestionar de forma profesional las relaciones de una empresa con sus clientes o usuarios a través de nuestro Contact Center.

Disponemos de personal experimentado en la gestión de servicios de atención al cliente. PF Digital aporta a sus clientes las estrategias necesarias para gestionar óptimamente procesos de atención al cliente o campañas de contacto con sus clientes.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Call Center, que se centran en la recepción y emisión de llamadas en su nombre, como son:



Recepción de llamadas.
Atención de quejas y sugerencias.
Recepción de pedidos.
Realización de encuestas de satisfacción.
Concertación telefónica de citas.
Emisión de llamadas de cortesía.
Actualización de bases de datos.
Información sobre eventos y actividades.
etc.


Nuestro objetivo es gestionar de una manera profesional todas las comunicaciones con sus clientes. Con tal fin ofrecemos un servicio personalizado, bajo criterios de excelencia en la atención al cliente.